Servicios

Soporte Técnico

Todos nuestros ingenieros y técnicos se encuentran capacitados y se actualizan constantemente para estar siempre a la vanguardia en equipamiento y tecnologías, dedicados a brindar asistencia técnica en todo momento. Desde la instalación hasta el servicio técnico post venta.

UP GRADE

Tener lo último en equipamiento medico no garantiza la eficiencia en su práctica, es de suma importancia contar también con un Workstation actualizado acorde a las nuevas tecnologías y a los avances en las prácticas de la medicina moderna.

Asistencia Remota

Porque sabemos que su tiempo vale, agilice el proceso de servicio con nuestro soporte técnico exclusivo a distancia. Contamos con soporte remoto telefónico o por internet. Para acceder a éste servicio descargue aquí el Software de soporte remoto.

Capacitación

La capacitación en aplicaciones asegura el correcto uso del equipo, su cuidado, y que su paciente reciba resultados de excelencia, aprovechando al máximo el potencial del equipo.

Estamos certificados por TeamViewer obteniendo la licencia para dar soporte instantáneo y acceso remoto permanente desde cualquier lugar a todos nuestros clientes.

«TeamViewer es la principal solución de software para soporte técnico de acceso remoto y colaboración en línea que INTEGRALMED le ofrece para estar hiperconectados.»