Ecógrafos

CHISON ECO 5

CHISON ECO 5
COLOR DOPPLER ULTRAPORTABLE
El ecógrafo doppler color portátil más ágil debido a su moderno diseño con pantalla LED móvil. Liviano, con dos conectores simultáneos y software para múltiples aplicaciones, se trata de un equipo de diseño ergonómico, eco-friendly, eficiente y autónomo.

CHISON I3

CHISON I3
DOPPLER COLOR 4D
Un Ecógrafo institucional que proporciona extraordinarias imágenes en 2d y 4D y que optimiza el flujo de trabajo a un costo muy competitivo y con una versatilidad sobresaliente. Incluye tecnologías multibeam e integrated compound image.

CHISON E-Bit 50

LA MEJOR OPCIÓN
Ecógrafo portátil liviano de excelente sensibilidad con monitor led 15” angulable, conexión 2 transductores simultáneos, con batería y con todo el software para multiples aplicaciones.

CHISON I8

CHISON SONOBOOK 9

SONOBOOK
UN PASO ADELANTE EN TECNOLOGÍA
Equipo de última generación, ultraliviano, rápido, preciso para satisfacer las mas  altas exigencias en diagnóstico por imagen.

CHISON Q9

CHISON Q9

NUEVO ESTÁNDAR DE EXCELENCIA
El ecógrafo portátil premium con monitor de 15 pulgadas con todas las aplicaciones necesarias: abdomen, obstetricia, 4D, ginecología, pequeñas partes, urología, músculo esquelético, cardiología. Cálculos automáticos, IMT, quadplex.

CHISON Q-Bit 5

CHISON QBIT 5
REDEFINIENDO LA ELECCIÓN DE EQUIPOS DOPPLER COLOR
Equipo Institucional de excelente performance con un costo accesible debido a que utiliza las últimas tecnologías: X-Contrast-,Q-Beam, FHI, Q-Flow, Full display, auto IMT, hip graf, superneedle.

CHISON C-Bit 8

CHISON E-Bit 60

CHISON EBIT 60
LA POTENCIA QUE UD. NECESITA
Equipo potente de excelente performance y aplicacion cardiológica equipado con monitor LED 15”. Este equipo cubre eficientemente todas las aplicaciones de ultrasonido tales como OB, GYN, ABD, SMALL PATS, MSK , CARDIO, PED, VASC, URO 

CHISON Q-Bit 9

CHISON QBIT 9

HIGH END
El ecógrafo premium de la línea con el diseño más moderno del mercado, creado para satisfacer todas las aplicaciones del diagnóstico por ultrasonido, general, abdominal, pediátrico, cardiológico, músculo esquelético, obstetricia. Ecografía 4D de última generación incluyendo Virtual HD and depth view. Tecnologías state of the Art: FHI, Q-image, Q-beam, Q-flow y X-contrast.

CHISON Q5

CHISON Q5
COLOR 4D. COMPACTO Y PODEROSO
CHISON Q5 ofrece una excelente calidad de imagen para múltiples aplicaciones: abdomen, obstetricia, pequeñas partes, urología, músculo esquelético. Las tecnologías de avanzadas SRA y THI, proporcionan una mejor resolución y contraste, mejorando notablemente la precisión de los diagnósticos en pacientes difíciles de escanear. Está diseñado para una operación simple y cuenta con un set de teclas programables para simplificar procesos repetitivos. El diseño ergonómico de su teclado, los conectores para dos sondas simultaneas USB y conectividad DICOM hacen de la exploración una tarea rápida y sencilla.

¿Quieres recibir un presupuesto de alguno de nuestro productos?

Rellena el formulario con tus datos y el producto que te interesa y te lo haremos llegar encantados! ¡Contáctenos ahora!